Las publicaciones oficiales de las organizaciones de la sociedad civil no representan necesariamente la visión u opinión del INDH. Las únicas responsables serán las instituciones firmantes.

7 y 8 de diciembre: Festival musical Derechos Humanos para Tod@s

Escrito el 3 diciembre 2013

Dentro del marco de la conmemoración de los 65 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y de los 35 años de la creación de la Comisión Chilena de Derechos Humanos, hecho ocurrido el 10 de Diciembre de 1978, invita a un gran Festival Musical y Cultural denominado “Derechos Humanos para Tod@s” para los días 7 y 8 de Diciembre en el Parque O’Higgins de Santiago.

En dicho evento participaran artistas como Los Tres, Quilapayún, Nano Stern, Chancho en Piedra, Los Tetas, Movimiento Original, Los Miserables, Villa Cariño, Chinoy, Combo Ginebra, Santa Feria, Camila Moreno, Banda Conmoción, Sol y Lluvia, Santiago del Nuevo Extremo, Sexual Democracia, Mil Tambores, Gran Circo Teatro para Niños y los Argentinos Piero, Víctor Heredia y el grupo Bersuit Vergarabat entre otros por confirmar.

Además de la música también se encontrará presente la Red de Cortometrajes de Latinoamérica MECAL, diversos Poetas, Coloquios de la Memoria, Stand de Organizaciones Sociales, Patio de Comidas y Puntos Limpios de Reciclaje.

Las entradas de pre-venta tienen un valor de $ 7.500.- y ya están disponibles en sistema Ticketek.cl, Cines Hoyts y tienda Falabella.

También se pueden adquirir sin sobrecargo por servicio en tienda Discomanía, ubicada en 21 de Mayo 583, local 894, Salsoteca Maestra Vida ubicado en Pio Nono 380, Barrio Bellavista y la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago (FEUSACH).

Más información en:

INDH en Youtube

Visión del alma, micrometraje que obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. Este audiovisual nos invita a ponernos en el lugar de un joven ciego. Un recorrido por sus actividades cotidianas, sus cuestionamientos, intereses y emociones. Deja entrever la importancia que tiene situarse en el lugar del otro/a, no para victimizarle o compadecerle, sino para concebirlo/a como un legítimo sujeto de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería