Accesibilidad

El sitio web del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) ha sido construido de modo que facilite el uso y acceso de todos/as los/as visitantes. Adicionalmente hemos incorporado una serie de funcionalidades que mejoran la accesibilidad para usuarios/as con distintos tipos de discapacidad.

tecla_tabPara navegar por las diferentes secciones del sitio usted puede usar la tecla tabulador la que le permitirá avanzar por las diferentes páginas y secciones del sitio web del INDH.

 

Complementariamente, en la esquina superior derecha podrá encontrar tres iconos:

Este icono a-le permitirá achicar el texto.

 

a+Este icono le permitirá agrandar el texto.

 

a negritaEste icono le permitirá ver el sitio en contraste.

 

Las imágenes utilizadas en el sitio poseen una descripción de sus contenidos para ser leídos por los programas que facilitan la navegación web de personas con discapacidad visual. En tanto los banner están hechos en un contraste que permite una más fácil visualización.

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería