Alejandro Arévalo, Unidad de Protección y Promoción de los DD.HH. de Gendarmería de Chile

Escrito el 19 julio 2013

Alejandro Arévalo Sarce, Jefe de la Unidad de Protección y Promoción de los DD.HH, dependiente de la Subdirección Técnica de Gendarmería de Chile y colegas de esta Unidad, saluda afectuosamente a la Señora Lorena Fries Monleón, Directora del Instituto Nacional de DD.HH y su equipo de trabajo, en el Tercer Aniversario desde que comenzaran a consolidarse como organismo nacional en defensa de los DD.HH.

Con la certeza que la ocasión lo amerita, quisiéramos reconocer, valorar y agradecer el gran trabajo que día a día realizan en favor de quienes de una u otra manera padecen la vulneración de sus derechos.
Contar con vuestro continuo apoyo ha sido una fructífera herramienta para abordar las diferentes temáticas, propias del nuestro quehacer penitenciario.

Esperamos continuar trabajando juntos tras la convicción que sólo el reconocimiento y respeto por los Derechos Humanos, pueden construir una sociedad más justa e igualitaria.

Alejandro Arévalo Sarce
Jefe de la Unidad de Protección y Promoción de los DD.HH de Gendarmería de Chile

INDH en Youtube

Visión del alma, micrometraje que obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. Este audiovisual nos invita a ponernos en el lugar de un joven ciego. Un recorrido por sus actividades cotidianas, sus cuestionamientos, intereses y emociones. Deja entrever la importancia que tiene situarse en el lugar del otro/a, no para victimizarle o compadecerle, sino para concebirlo/a como un legítimo sujeto de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería