Amerigo Incalcaterra, Representante Regional para América del Sur de ACNUDH

Escrito el 19 julio 2013

Estimada señora Lorena Fries,

A nombre propio y de la Oficina a la que represento, deseo expresarle mis más sinceras felicitaciones y reconocimiento por su destacada labor durante estos tres años de funcionamiento del Instituto Nacional de Derechos Humanos. Le envío mis mejores deseos de éxito, agradeciéndole que haga extensivo este mensaje a todos sus colaboradores.

Que su labor siga desarrollándose dentro de un marco de libertad, transparencia, independencia, valores que asegurado al Instituto Nacional de Derechos Humanos el reconocimiento nacional e internacional.

Seguirá siendo un honor colaborar con usted y su equipo, en la enorme y hermosa tarea de promover los derechos humanos de todas las personas.

Sin otro particular, aprovecho esta instancia para manifestarle mis sentimientos de la más alta y distinguida consideración.

Amerigo Incalcaterra
Representante Regional para América del Sur
Alto Comisionado de Naciones Unidas
para los Derechos Humanos

INDH en Youtube

Visión del alma, micrometraje que obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. Este audiovisual nos invita a ponernos en el lugar de un joven ciego. Un recorrido por sus actividades cotidianas, sus cuestionamientos, intereses y emociones. Deja entrever la importancia que tiene situarse en el lugar del otro/a, no para victimizarle o compadecerle, sino para concebirlo/a como un legítimo sujeto de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería