Andrés Rivera Duarte, Director Organización de Transexuales por la Dignidad de la Diversidad

Escrito el 19 julio 2013

Estimada Lorena, muy buenos días.

Me permito a través de este mensaje enviar un saludo afectuoso por vuestro tercer aniversario.

Hace 3 años nace el INDH, para quienes somos sociedad civil y activistas de DDHH, significó la esperanza de una institucionalidad que pudiera escuchar nuestras demandas, y trabajar en conjunto para construir un Chile mejor.

En estos tres años INDH ha marcado un camino, de valentía, principios, valores y convicciones profundas, que son un ejemplo a seguir por quienes incluso aun tímidamente alzan su voz para ser escuchadxs.

Ustedes nos han enseñado que no hay que claudicar y que el trabajo responsable y serio siempre es fecundo.

La calidad humana de quienes forman INDH, es un sello que lo hace único y cercano a la sociedad civil. Ustedes son un aporte constante a este Chile que está creciendo en el respeto y la no discriminación.

Estimada Lorena, gracias por tu entrega y compromiso constante, gracias por tu calidad humana, y por tu consecuencia aun frente a las tormentas.

Recibe un abrazo afectuoso en este tercer aniversario y por favor has extensivo nuestro cariño y admiración a todo el equipo del INDH.

Atentamente.

Andrés Rivera Duarte, Director Organización de Transexuales por la Dignidad de la Diversidad

Activista y Defensor Derechos Humanos

Consultor Internacional Identidad de Genero

 

 

INDH en Youtube

Visión del alma, micrometraje que obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. Este audiovisual nos invita a ponernos en el lugar de un joven ciego. Un recorrido por sus actividades cotidianas, sus cuestionamientos, intereses y emociones. Deja entrever la importancia que tiene situarse en el lugar del otro/a, no para victimizarle o compadecerle, sino para concebirlo/a como un legítimo sujeto de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería