Andrés Rivera Duarte, Director Organización de Transexuales por la Dignidad de la Diversidad

Escrito el 19 julio 2013

Estimada Lorena, muy buenos días.

Me permito a través de este mensaje enviar un saludo afectuoso por vuestro tercer aniversario.

Hace 3 años nace el INDH, para quienes somos sociedad civil y activistas de DDHH, significó la esperanza de una institucionalidad que pudiera escuchar nuestras demandas, y trabajar en conjunto para construir un Chile mejor.

En estos tres años INDH ha marcado un camino, de valentía, principios, valores y convicciones profundas, que son un ejemplo a seguir por quienes incluso aun tímidamente alzan su voz para ser escuchadxs.

Ustedes nos han enseñado que no hay que claudicar y que el trabajo responsable y serio siempre es fecundo.

La calidad humana de quienes forman INDH, es un sello que lo hace único y cercano a la sociedad civil. Ustedes son un aporte constante a este Chile que está creciendo en el respeto y la no discriminación.

Estimada Lorena, gracias por tu entrega y compromiso constante, gracias por tu calidad humana, y por tu consecuencia aun frente a las tormentas.

Recibe un abrazo afectuoso en este tercer aniversario y por favor has extensivo nuestro cariño y admiración a todo el equipo del INDH.

Atentamente.

Andrés Rivera Duarte, Director Organización de Transexuales por la Dignidad de la Diversidad

Activista y Defensor Derechos Humanos

Consultor Internacional Identidad de Genero

 

 

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería