Bárbara Katz Medina, Defensora Regional de la Araucanía

Escrito el 19 julio 2013

En el aniversario del INDH quiero expresar mis más sinceras felicitaciones a su Directora Sra. Lorena Fries y a través de ella, a todas y todos quienes trabajan en dicha Institución, por el compromiso demostrado en la protección de los derechos fundamentales y garantías constitucionales.

Como Defensoría Penal Pública Región de la Araucanía, valoramos especialmente el trabajo conjunto con el INDH en las acciones constitucionales presentadas, destinadas a amparar a un grupo particularmente vulnerable: niños, niñas y adolescentes pertenecientes al pueblo mapuche de la Araucanía.

Bárbara Katz Medina
Defensora Regional
Región de la Araucanía

INDH en Youtube

Visión del alma, micrometraje que obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. Este audiovisual nos invita a ponernos en el lugar de un joven ciego. Un recorrido por sus actividades cotidianas, sus cuestionamientos, intereses y emociones. Deja entrever la importancia que tiene situarse en el lugar del otro/a, no para victimizarle o compadecerle, sino para concebirlo/a como un legítimo sujeto de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería