Biobío: INDH presenta en Concepción Informe Situación de los DDHH en Chile 2016

Escrito el 20 diciembre 2016

concepcionLa sede regional Biobío del INDH realizó un conversatorio con representantes de organizaciones de la sociedad civil en la ciudad de Concepción, presentando así el Informe Anual de la Situación de los DDHH en Chile 2016.

El equipo regional presentó el capítulo titulado: “ONG de promoción de la democracia y protección de los derechos humanos”, dando paso luego a la presentación de Gastón Salazar, presidente de Agrupación de Usuarios PRAIS de Talcahuano Alejandro  Arévalo y de Francisca Gaete, dirigenta de los colectivos de la diversidad sexual Plural y Rompiendo el Silencio.

La actividad se realizó en dependencias de la Universidad del Biobío y contó con la participación de representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil, así como de académicos y estudiantes de dicha casa de estudios.

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería