Branislav Marelic se reúne con Presidente de la Corte Suprema Hugo Dolmestch

Escrito el 3 agosto 2016

El Director 3del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Branislav Marelic, se reunió protocolarmente con el Presidente de la Corte Suprema -Hugo Dolmestch- en el marco de las primeras actividades del reciente asumido Director al mando del Instituto.

En la ocasión ambos personeros reafirmaron el compromiso de colaboración en las actividades que ambas entidades impulsan.

Paralelamente, Marelic asistió a la inauguración del Centro Cívico Digital de Formación Ciudadana, iniciativa impulsada por el Poder Judicial.

INDH en Youtube

“Imaginópolis, una ciudad a tu medida”, es el micrometraje ganador del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. A través del humor y la ironía, desarrolla una ácida crítica a la sociedad en que vivimos: apresurada, muchas veces intolerante, poco empática y que suele discriminar a las personas con discapacidad. Imaginópolis es una ciudad de ensueño, donde se respetan las diferencias y existe real goce y ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad. Un llamado a la reflexión.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería