Las publicaciones oficiales de las organizaciones de la sociedad civil no representan necesariamente la visión u opinión del INDH. Las únicas responsables serán las instituciones firmantes.

Campaña “Escribe una carta, cambia una vida” de Amnistía Internacional Chile

Escrito el 15 diciembre 2014

InstoryAmnistía Internacional Chile se encuentra realizando la Maratón de Cartas “Escribe una carta, cambia una vida”, la mayor congregación de firmas por los Derechos Humanos del mundo. Las personas pueden contribuir a lograr cambios reales en la vida de las víctimas de abusos. Cada año, cientos de miles de personas de todo el mundo celebran el Día Internacional de los Derechos Humanos participando de esta Maratón de Cartas. Esta vez puedes sumarte tú también, hasta el 17 de diciembre, puedes enviar tu carta o firmar una petición para pedir justicia por los casos que necesitan tu ayuda. Podrás conocer las historia relatada por cada persona en el instagram: instory.amnistia y firmar tu petición AQUÍ.

¡Únete a esta causa que compete a millones, tu ayuda cuenta!

INDH en Youtube

Para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos, el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) inició el martes 31 de enero una misión de observación a centros del Servicio Nacional de Menores (Sename) y dependientes de él, en que niñas, niños y adolescentes están bajo la custodia del Estado.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería