Carolina Schmidt Zaldívar, Ministra de Educación

Escrito el 19 julio 2013

Estimada Directora:

Me es muy grato saludarla cordialmente y expresarle mis más sinceros saludos al conmemorarse el próximo sábado 20 de julio, el tercer aniversario de la creación del Instituto Nacional de Derechos Humanos.

Es función fundamental del Estado velar por la cautela y promoción de la plena vigencia de los Derechos Humanos en Chile. En estos 3 años de existencia el INDH ha sido clave tanto en el cumplimiento de estos objetivos como en todos los ámbitos de la vida nacional.

Le agradeceré hacer extensivas estas felicitaciones a cada uno de los funcionarios y funcionarias que, día a día, cumplen importantes labores en esta institución.

Deseándole todo el éxito en esta importante misión,

Les saluda afectuosamente,

Carolina Schmidt Zaldívar

Ministra de Educación

 

INDH en Youtube

Visión del alma, micrometraje que obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. Este audiovisual nos invita a ponernos en el lugar de un joven ciego. Un recorrido por sus actividades cotidianas, sus cuestionamientos, intereses y emociones. Deja entrever la importancia que tiene situarse en el lugar del otro/a, no para victimizarle o compadecerle, sino para concebirlo/a como un legítimo sujeto de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería