Las publicaciones oficiales de las organizaciones de la sociedad civil no representan necesariamente la visión u opinión del INDH. Las únicas responsables serán las instituciones firmantes.

Carta de apoyo a la labor del INDH del Consejo de usuarios PRAIS y Derechos Humanos Talcahuano – Hualpén Alejandro Arévalo

Escrito el 13 abril 2015

Estimada Directora:

En momentos que los ofensores de los derechos humanos, los “cómplices pasivos y activos” de las violaciones a los derechos fundamentales vuelven a coludirse para impedir la función de nuestro Instituto Nacional de Derechos Humanos, y pretenden su destitución; expresamos a usted nuestro absoluto respaldo y apoyo en la gestión que realiza y la instamos a continuar su noble labor en la Dirección de la entidad.

Repudiamos estas maniobras de quienes avalaron la vulneración de derechos esenciales de las personas, perseveran en pro de la impunidad, y son guardianes de sus propios privilegios muchas veces mal habidos.

Nuestro saludo fraterno.

Consejo de usuarios PRAIS y Derechos Humanos Talcahuano – Hualpén  Alejandro Arévalo

Carlos Álvarez Oyarzun          

Presidente

Gastón Salazar bello

Secretario              

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería