Las publicaciones oficiales de las organizaciones de la sociedad civil no representan necesariamente la visión u opinión del INDH. Las únicas responsables serán las instituciones firmantes.

Carta de apoyo al INDH de los/as Usuarios/as Prais Provincial de Ñuble

Escrito el 14 abril 2015

A nombre de la Agrupación Provincial de Usuarios Prais de Ñuble, le entregamos nuestro estricto  apoyo a la  Directora del INDH, Lorena Fries, ante la mal intencionada campaña que hoy se está llevando a cabo por Carabineros.

Lorena, nuestro total apoyo a su gestión que por años ha llevado adelante y con muy buenos resultados, cuenta con nuestro apoyo y rechazamos y repudiamos este  nuevo atropello a los derechos humanos, que se está dando a esta tan noble institución.

Confiados en que esto cambiará.

Me despido atentamente.

Usuarios Prais Provincial de Ñuble

Sylvia Ramos Cifuentes.

Ex Presidenta

Trabajadora Social.

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería