Centro de Investigacion y Promocion de los Derechos Humanos de Temuco, Cinprodh

Escrito el 24 julio 2012

Sra

Directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos

Lorena Fries Monleon .

Al cumplirse el Segundo Aniversario de la creación del Instituto Nacional de Derechos Humanos, nuestra organización ,dedicada hace más de dos décadas a la Investigacion y Promoción de los Derechos Humanos , le saluda a Ud. y a cada uno de los integrantes de dicho Instituto , valorando en todo su significado el avance que ha significado para nuestro pais la existencia del INDH .

Desde su instalación, a sido un aporte permanente y significativo en la noble tarea de lograr que en nuestro país, se Respeten , Protejan y Promuevan los Derechos Humanos.

En estos cortos dos años, a desarrollado una destacada presencia y una incidencia permanente en la labor para la cual fue creado.

Victor Maturana B

Herman Carrasco P.

Ejecutivo Cinprodh.

 

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería