Claudio Cerda Olivares, Director de la Escuela de Gendarmería de Chile

Escrito el 19 julio 2013

Claudio Hugo Cerda Olivares, Coronel, Director de la Escuela de Gendarmería de Chile, saluda con especial atención a la Señora Lorena Fries Monleón, Directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos , y le hace llegar sus más sinceras felicitaciones con motivo de conmemorarse, este 20 de julio un nuevo aniversario institucional.

Cerda Olivares, junto con reiterarle sus congratulaciones, hace propicia esta oportunidad para que, por su intermedio, haga extensivo este saludo a todos quienes componen su equipo de trabajo y testimoniarles las expresiones de su más alta consideración.

Asimismo, desea manifestar su reconocimiento por el aporte que el Instituto Nacional de Derechos Humanos efectúa día a día para el desarrollo de políticas públicas, orientadas al respecto y dignidad de las personas. En este contexto, envía un especial agradecimiento por el compromiso que el Instituto ha asumido con la Escuela de Gendarmería, al aportar sus invaluables conocimientos y experiencia en el desarrollo de actividades académicas, como el Diplomad “Derechos Humanos y Personas Privadas de Libertad”, actualmente en ejecución.

Claudio Hugo Cerda Olivares
Coronel, Director de la Escuela de Gendarmería de Chile

INDH en Youtube

Visión del alma, micrometraje que obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. Este audiovisual nos invita a ponernos en el lugar de un joven ciego. Un recorrido por sus actividades cotidianas, sus cuestionamientos, intereses y emociones. Deja entrever la importancia que tiene situarse en el lugar del otro/a, no para victimizarle o compadecerle, sino para concebirlo/a como un legítimo sujeto de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería