Claudio Nash Rojas, Coordinador Académico del Centro de DDHH – Universidad de Chile

Escrito el 22 julio 2013

Me es muy grato saludarla a nombre del Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y enviar a usted, a los consejeros y a todo el equipo que trabaja en el Instituto Nacional de Derechos Humanos nuestro reconocimiento y sinceras felicitaciones por la valiosa labor realizada durante sus tres años de existencia en pos del respeto y protección de los derechos humanos en Chile.

Esperamos seguir trabajando juntos capacitando a los distintos actores de la sociedad en la importancia que reviste el respeto y promoción de los derechos humanos para la construcción de un Chile más justo y solidario.

Claudio Nash

Coordinador Académico del Centro de Derechos Humanos

Universidad de Chile

INDH en Youtube

Visión del alma, micrometraje que obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. Este audiovisual nos invita a ponernos en el lugar de un joven ciego. Un recorrido por sus actividades cotidianas, sus cuestionamientos, intereses y emociones. Deja entrever la importancia que tiene situarse en el lugar del otro/a, no para victimizarle o compadecerle, sino para concebirlo/a como un legítimo sujeto de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería