Las publicaciones oficiales de las organizaciones de la sociedad civil no representan necesariamente la visión u opinión del INDH. Las únicas responsables serán las instituciones firmantes.

Clínicas audiovisuales Festival DiversAnima

Escrito el 5 agosto 2015

En el marco del Festival DiversAnima, co-financiado por la Unión Europea y el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) de Chile, se desarrollarán clínicas audiovisuales. Un espacio de aprendizaje dirigido a jóvenes y/o universitarios que pretende sensibilizar en materia de diversidad sexual e incidir positivamente en la prevención de la discriminación.

En la ocasión, se dará a conocer la labor de los animadores audiovisuales, apreciando las diferentes herramientas y la libertad expresiva inherente a esta técnica cinematográfica. Durante una hora y media se estudiarán obras de animación y se resolverán dudas e inquietudes sobre la problemática de la diversidad sexual a través del lenguaje animado.

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería