Las publicaciones oficiales de las organizaciones de la sociedad civil no representan necesariamente la visión u opinión del INDH. Las únicas responsables serán las instituciones firmantes.

Concurso de opinión: Y tú ¿qué tienes que decir respecto a la diversidad sexual? Ya tiene artículo ganador

Escrito el 6 octubre 2014

AFICHE FINAL CONCURSO OPINI[ONEl concurso “Y tú ¿qué tienes que decir respecto a la diversidad sexual?”, realizado por la revista estudiantil Nueva Crítica y el colectivo UDP Diversa, ambos de la Universidad Diego Portales, dio a conocer sus resultados, estableciendo como trabajo ganador el artículo titulado “Matrimonio igualitario, familias diversas”, de Macarena Alliende, estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad de Chile.

Al dar a conocer a la ganadora, la organización del concurso agradeció a quienes lo hicieron posible: la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la UDP, Librería Ulises y Pablo Simonetti, quienes colaboraron con los premios para la ganadora; A Hillary Hiner, Florencia Herrera, Fernando García y Viviana Cáceres, por participar en el proceso de selección de los mejores artículos; y al Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) que apoyó la iniciativa desde un comienzo.

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería