Las publicaciones oficiales de las organizaciones de la sociedad civil no representan necesariamente la visión u opinión del INDH. Las únicas responsables serán las instituciones firmantes.

Concurso de opinión: Y tú ¿qué tienes que decir respecto a la diversidad sexual? Ya tiene artículo ganador

Escrito el 6 octubre 2014

AFICHE FINAL CONCURSO OPINI[ONEl concurso “Y tú ¿qué tienes que decir respecto a la diversidad sexual?”, realizado por la revista estudiantil Nueva Crítica y el colectivo UDP Diversa, ambos de la Universidad Diego Portales, dio a conocer sus resultados, estableciendo como trabajo ganador el artículo titulado “Matrimonio igualitario, familias diversas”, de Macarena Alliende, estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad de Chile.

Al dar a conocer a la ganadora, la organización del concurso agradeció a quienes lo hicieron posible: la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la UDP, Librería Ulises y Pablo Simonetti, quienes colaboraron con los premios para la ganadora; A Hillary Hiner, Florencia Herrera, Fernando García y Viviana Cáceres, por participar en el proceso de selección de los mejores artículos; y al Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) que apoyó la iniciativa desde un comienzo.

INDH en Youtube

Para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos, el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) inició el martes 31 de enero una misión de observación a centros del Servicio Nacional de Menores (Sename) y dependientes de él, en que niñas, niños y adolescentes están bajo la custodia del Estado.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería