Corporación Humanas

Escrito el 23 julio 2012

Estimada Lorena

Recibe a nombre de Corporación Humanas un afectuoso saludo y a través tuyo, queremos enviar a todo el equipo del Instituto Nacional de Derechos Humanos felicitaciones por el trabajo realizado en estos dos años desde su creación. Les ha tocado la difícil tarea de instalar una institucionalidad en un ámbito fundamental para la profundización democrática y el fortalecimiento de nuestro país en materia de derechos humanos. Han realizado esta tarea con una entrega y decisión que ha permitido reinstalar la problemática de los derechos humanos en el país desde una perspectiva amplia y con sentido de futuro.

Estamos orgullosas de que haya sido una mujer que viene además desde la sociedad civil la encargada de llevar a cabo esta tremenda tarea, y haya sido capaz de responder a todas nuestras expectativas.

 

Felicitaciones por la tarea realizada

Equipo Corporación Humanas

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería