Director INDH se reúne protocolarmente con Presidente del Senado

Escrito el 9 septiembre 2016

dsc06218El Director del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Branislav Marelic, sostuvo el viernes 9 de septiembre una reunión protocolar con el Presidente del Senado, Ricardo Lagos Weber, en dependencias de la Cámara Alta en Santiago.

En la ocasión, por solicitud del Consejo del INDH, se le hizo presente la necesidad institucional de que se le otorgue prioridad al nombramiento del Consejero designado por el Senado.

Además, el INDH le solicitó su apoyo para la difusión de un seminario sobre derechos humanos –dirigido a asesores/as parlamentarios-  que se llevará a cabo en el mes de octubre.

INDH en Youtube

Visión del alma, micrometraje que obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. Este audiovisual nos invita a ponernos en el lugar de un joven ciego. Un recorrido por sus actividades cotidianas, sus cuestionamientos, intereses y emociones. Deja entrever la importancia que tiene situarse en el lugar del otro/a, no para victimizarle o compadecerle, sino para concebirlo/a como un legítimo sujeto de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería