Director INDH y Representante ACNUDH fortalecen cooperación internacional entre ambas entidades

Escrito el 29 agosto 2016

DSC06134Una entrevista de carácter protocolar sostuvieron el Director del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) –Branislav Marelic- y el Representante Regional de Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Amerigo Incalcaterra,  en el marco del reciente inicio de la gestión del Director Marelic.

Con ocasión del encuentro ambas autoridades se comprometieron a estrechar los lazos entre el INDH y el ACNUDH, con un espacial énfasis en fortalecer la cooperación internacional entre ambos organismos.

INDH en Youtube

“Imaginópolis, una ciudad a tu medida”, es el micrometraje ganador del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. A través del humor y la ironía, desarrolla una ácida crítica a la sociedad en que vivimos: apresurada, muchas veces intolerante, poco empática y que suele discriminar a las personas con discapacidad. Imaginópolis es una ciudad de ensueño, donde se respetan las diferencias y existe real goce y ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad. Un llamado a la reflexión.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería