Directores del INDH y Senadis se reúnen para dialogar sobre líneas de trabajo conjunto para 2016

Escrito el 15 enero 2016

DSC05432La Directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Lorena Fries, recibió esta mañana al Director del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), Daniel Concha, para sostener una reunión protocolar en vista de las acciones de trabajo conjunta que ambas instituciones planean concretar, entre ellas la firma de un convenio de cooperación institucional.

Durante el encuentro, ambos personeros dialogaron sobre la labor de la Comisión Asesora Presidencial sobre inclusión de personas en situación de discapacidad y sobre casos de personas discriminadas por su discapacidad, que puedan ser judicializados por ambos organismos.

En la cita, Daniel Concha invitó además a Lorena Fries a ser partícipe de diversas actividades de Senadis durante 2016.

INDH en Youtube

“Imaginópolis, una ciudad a tu medida”, es el micrometraje ganador del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. A través del humor y la ironía, desarrolla una ácida crítica a la sociedad en que vivimos: apresurada, muchas veces intolerante, poco empática y que suele discriminar a las personas con discapacidad. Imaginópolis es una ciudad de ensueño, donde se respetan las diferencias y existe real goce y ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad. Un llamado a la reflexión.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería