Las publicaciones oficiales de las organizaciones de la sociedad civil no representan necesariamente la visión u opinión del INDH. Las únicas responsables serán las instituciones firmantes.

Este sábado 30 se inaugurará en Paine memorial a las víctimas de la cuesta de Chada

Escrito el 29 agosto 2014

Corporación Paine “un lugar para la memoria”, conjuntamente con la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados de Paine, en el marco de la Conmemoración del Día Internacional del Detenido Desaparecido, invitan a la inauguración del Memorial en homenaje a los 17 campesinos ejecutados en el Cerro Redondo, cuesta de Chada, el año 1973.

Esta ceremonia se llevará a efecto el día sábado 30 de agosto 2014 a las 12:00 horas en el Cementerio La Rana, ubicado en Camino Padre Hurtado, Huelquén.

Esperamos contar con su presencia en esta emotiva ceremonia. Para información sobre como llegar, puedes escribirnos a corporacion@memorialpaine.org o directamente desde el sitio web de la Corporación.

Esta actividad cuenta con el apoyo y el patrocinio del Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, y la Ilustre Municipalidad de Paine.

paine

INDH en Youtube

Para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos, el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) inició el martes 31 de enero una misión de observación a centros del Servicio Nacional de Menores (Sename) y dependientes de él, en que niñas, niños y adolescentes están bajo la custodia del Estado.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería