Las publicaciones oficiales de las organizaciones de la sociedad civil no representan necesariamente la visión u opinión del INDH. Las únicas responsables serán las instituciones firmantes.

Este sábado 30 se inaugurará en Paine memorial a las víctimas de la cuesta de Chada

Escrito el 29 agosto 2014

Corporación Paine “un lugar para la memoria”, conjuntamente con la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados de Paine, en el marco de la Conmemoración del Día Internacional del Detenido Desaparecido, invitan a la inauguración del Memorial en homenaje a los 17 campesinos ejecutados en el Cerro Redondo, cuesta de Chada, el año 1973.

Esta ceremonia se llevará a efecto el día sábado 30 de agosto 2014 a las 12:00 horas en el Cementerio La Rana, ubicado en Camino Padre Hurtado, Huelquén.

Esperamos contar con su presencia en esta emotiva ceremonia. Para información sobre como llegar, puedes escribirnos a [email protected] o directamente desde el sitio web de la Corporación.

Esta actividad cuenta con el apoyo y el patrocinio del Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, y la Ilustre Municipalidad de Paine.

paine

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería