Fernando Chomalí Garib, Arzobispo de la Santísima Concepción

Escrito el 19 julio 2013

Al cumplir un año más de vida el Instituto Nacional de Derechos Humanos quisiera enviarles desde la Arquidiócesis de Concepción un afectuoso saludo. La labor que desempeñan con tanto profesionalismo y dedicación en favor de los derechos fundamentales de la personas es un testimonio que nos da mucha esperanza para ir avanzando en la construcción de una sociedad más justa.

En lo personal, el constante apoyo del Instituto en todas las materias que lo he requerido a través de su directora y todo su equipo de trabajo ha sido muy valioso para cumplir mi misión pastoral al servicio de los más postergados de la sociedad.

Espero que sigan adelante siempre buscando lo que es verdadero, recto y justo, y por supuesto que cuentan con mi amistad y cercanía.

Fernando Chomali G.
Arzobispo de la Santísima Concepción
Chile

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería