Fundación Instituto Indígena

Escrito el 20 julio 2012

Estimada Lorena Fries

Directora Instituto Nacional de Derechos Humanos

Nos complace enviar el presente saludo, en el contexto del segundo aniversario del Instituto Nacional de Derechos Humanos. Vaya para usted y todo su equipo de trabajo, el más fraterno abrazo por la labor que realizan y por los aportes hasta ahora concretados a la sociedad nacional.

Creemos que un país que vive en democracia, debe propiciar espacios de formación y defensa de los derechos humanos de todos/as sus ciudadanos/as. Agradecemos la especial preocupación que han tenido por la situación de las comunidades mapuche, motivo central del quehacer de nuestra Fundación.

Esperamos cumplan muchos años más de una labor plena y se fortalezcan como un espacio de referencia para las nuevas generaciones

Son los mejores deseos del equipo de la Fundación Instituto Indígena

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería