Gabriel Carrasco Contreras, gerente general Empresa Funeraria Carrasco Hermanos.

Escrito el 25 julio 2014

A través de su gerente general, la Empresa Funeraria “Carrasco Hnos.”, que suscribe, se dirige a Ud. para presentarle sus sinceras felicitaciones con ocasión de celebrar ese Instituto Nacional de Derechos Humanos –INDH- de su digna dirección, el 4° Aniversario de su fundación.

Ese Instituto Nacional de Derechos Humanos ha marcado un hito, pues el país necesitaba un organismo cuya misión fuera cautelar y promover la plena vigencia de los derechos humanos en Chile, para observar, informar e intervenir en materia de defensa de los derechos humanos vulnerados o amenazados y construir una cultura que los reconozca y promueva en todos los ámbitos de la vida nacional, todo lo cual sólo nos insta como chilenos a reiterarle nuestras felicitaciones por su trabajo, deseándole a usted y al Consejo de ese organismo, toda clase de éxitos en su gestión.

Le saluda muy atentamente.

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería