Georgy Schubert Studer, Defensor Nacional

Escrito el 19 julio 2013

El Defensor Nacional, Georgy Schubert Studer, saluda a la Sra. Lorena Fries Monleón y tiene el agrado de hacerle llegar sus más cordiales felicitaciones con motivo de celebrarse este 20 de julio el Tercer Aniversario del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), expresiones que ruega hacer extensivas a todos los funcionarios y funcionarias de la repartición que dirige.

Junto con reiterar sus felicitaciones, el Defensor Nacional reconoce el esfuerzo que todos en el INDH realizan en pro de la consolidación del trabajo por la defensa y promoción de los derechos humanos, contexto en que valora especialmente la nueva etapa iniciada por esa institución, a propósito de la reciente renovación de su Consejo y relección de su directora, lo que no hace más que reconocer la labor realizada.

Georgy Schubert Studer
Defensor Nacional

INDH en Youtube

Visión del alma, micrometraje que obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. Este audiovisual nos invita a ponernos en el lugar de un joven ciego. Un recorrido por sus actividades cotidianas, sus cuestionamientos, intereses y emociones. Deja entrever la importancia que tiene situarse en el lugar del otro/a, no para victimizarle o compadecerle, sino para concebirlo/a como un legítimo sujeto de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería