INDH abre al público Centro de Documentación institucional

Escrito el 24 octubre 2013

destacada cedocEl Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) en su mandato de promoción y protección de los derechos humanos de las personas que habitan el territorio de Chile, comunica la apertura al público de su Centro de Documentación (CEDOC), a partir de hoy.

El CEDOC del INDH se crea con el propósito de convertirse en el centro de información especializado en derechos humanos más importante del país. Albergando documentos nacionales e internacionales, institucionales y externos -en distintos formatos- conservándolos y permitiendo el acceso libre a estas fuentes de información. Es un espacio ciudadano, dispuesto para estudiantes, investigadores/as y para toda persona que requiera información especializada.

El centro de documentación cuenta con estaciones para revisión del catálogo bibliográfico, espacios para lectura, módulos de trabajo y acceso a internet Wi-Fi. Se encuentra abierto a todo público y su horario de atención es de: lunes a jueves de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas, y los viernes de 10 a 13 horas y de 15 a 17 horas.

Más información en www.indh.cl/cedoc

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería