INDH abre al público Centro de Documentación institucional - INDH

INDH abre al público Centro de Documentación institucional

By Octubre 24, 2013Noticias INDH

INDH abre al público Centro de Documentación institucional

Octubre 24, 2013

destacada cedocEl Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) en su mandato de promoción y protección de los derechos humanos de las personas que habitan el territorio de Chile, comunica la apertura al público de su Centro de Documentación (CEDOC), a partir de hoy.

El CEDOC del INDH se crea con el propósito de convertirse en el centro de información especializado en derechos humanos más importante del país. Albergando documentos nacionales e internacionales, institucionales y externos -en distintos formatos- conservándolos y permitiendo el acceso libre a estas fuentes de información. Es un espacio ciudadano, dispuesto para estudiantes, investigadores/as y para toda persona que requiera información especializada.

El centro de documentación cuenta con estaciones para revisión del catálogo bibliográfico, espacios para lectura, módulos de trabajo y acceso a internet Wi-Fi. Se encuentra abierto a todo público y su horario de atención es de: lunes a jueves de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas, y los viernes de 10 a 13 horas y de 15 a 17 horas.

Más información en www.indh.cl/cedoc