INDH amplía plazo de postulación para Diplomado Introducción al Derecho Internacional de los Derechos Humanos 2013

Escrito el 22 mayo 2013

DiplomadoEl INDH amplía el plazo de presentación de postulaciones al Diploma Introducción al Derecho Internacional de los Derechos Humanos hasta las 12 horas del 7 de junio, en atención de facilitar la presentación de antecedentes de funcionarios y funcionarias de los servicios públicos convocados, y el alto interés que ha despertado esta instancia formativa.

En convenio con el Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y con el patrocinio del Alto Comisionado de las Naciones Unidas y del Ministerio de Justicia de Chile, el INDH presenta este postítulo orientado a agentes del Estado y funcionarios/as públicos.

Este Diplomado constituye una de las iniciativas académicas en Educación en Derechos Humanos, más importante que se esté realizando en Chile, por la vasta experiencia y conocimientos del cuerpo académico del Centro de Derechos Humanos, que tiene a cargo su implementación de este postítulo, y el respaldo de las instituciones patrocinantes, asegura su calidad y solidez formativa.

El Instituto ha abierto esta convocatoria a los servicios y entidades públicas del país, destinando 20 becas completas, dando prioridad en su invitación a aquellos que tienen especial vinculación con la promoción y protección de los derechos humanos. Junto a lo anterior, considerando el interés expresado por las instituciones públicas participantes de la versiones 2011 y 2012, el INDH ha destinado 15 becas parciales a quienes deseen postular y participar en forma personal, quienes tendrán que cancelar un monto de $533.000.

Las postulaciones de las personas interesadas deberán realizarse mediante el formulario de postulación personal disponible para descarga aquí. En caso de dudas, por favor escribir al correo diplomadoenderechoshumanos@indh.cl.

INDH en Youtube

Visión del alma, micrometraje que obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. Este audiovisual nos invita a ponernos en el lugar de un joven ciego. Un recorrido por sus actividades cotidianas, sus cuestionamientos, intereses y emociones. Deja entrever la importancia que tiene situarse en el lugar del otro/a, no para victimizarle o compadecerle, sino para concebirlo/a como un legítimo sujeto de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería