INDH abre convocatoria para práctica profesional

Escrito el 18 mayo 2016

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) abre la convocatoria para una práctica profesional que se desarrollará en la Unidad de Colaboración y Atención a la Ciudadanía, ubicada en Eliodoro Yáñez 1147, Providencia, Santiago.

La invitación a  postular se extiende a estudiantes de Trabajo Social, Psicología, Sociología, Ciencia Política o Técnico Jurídico.

Las funciones a desarrollar de la persona elegida serán:

  • Colaborar en la atención presencial y telefónica de público
  • Realizar catastro de redes de derivación
  • Colaborar en la carga de contenidos del sitio web de sentencias judiciales de DDHH
  • Colaborar en labores de extensión

Para participar del proceso debes enviar la ficha de postulación, la carta de respaldo, el certificado de alumno/a regular y una carta de motivación (de máximo una carilla) al correo practicas@indh.cl, hasta el 5 de junio, señalando en el asunto del correo el código de la práctica.

Más información en los enlaces:

INDH en Youtube

“Imaginópolis, una ciudad a tu medida”, es el micrometraje ganador del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. A través del humor y la ironía, desarrolla una ácida crítica a la sociedad en que vivimos: apresurada, muchas veces intolerante, poco empática y que suele discriminar a las personas con discapacidad. Imaginópolis es una ciudad de ensueño, donde se respetan las diferencias y existe real goce y ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad. Un llamado a la reflexión.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería