INDH abre postulaciones a fondos concursables para la sociedad civil

Escrito el 22 mayo 2014

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) abre período de postulación a fondos concursables para el financiamiento de proyectos orientados a la promoción y defensa de los derechos humanos en las temáticas de pueblos indígenas, diversidades sexuales y memoria histórica.

La presente convocatoria se enmarca dentro de las actividades del proyecto “Fortalecimiento de la acción en el campo de los derechos humanos en Chile”, financiado por la Unión Europea, cuyo objetivo es fortalecer el rol de la sociedad civil organizada. El plazo de postulación es desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto de 2014 a las 17:00 horas.

Las bases están disponibles en el sitio web http://www.indh.cl y en las oficinas del INDH, ubicadas en Av. Eliodoro Yañez 832, Providencia, Santiago, de lunes a viernes entre 10:00 y 17:00 horas. También pueden ser solicitadas al correo electrónico fondosconcursables2014@indh.cl.

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería