INDH abre proceso de selección de abogado/a asesor/a en derecho administrativo

Escrito el 6 mayo 2013

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), a través de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF) informa que se encuentra abierto el proceso de selección de una/a profesional para acceder al cargo de abogado/a asesor/a en derecho administrativo, para la elaboración de actos y procedimientos de dicha naturaleza, relacionados con el quehacer de la institución.

Entre las labores que el/la profesional debe cumplir, se encuentran la redacción de resoluciones exentas que ordenan comisiones de servicio, contrataciones directas, elaboración de contratos de licitaciones públicas y privadas, redacción de contratos de trabajo y honorarios, y colaboración en la publicación de información de la institución sobre transparencia activa, entre otras.

Los requisitos básicos para acceder a la postulación, son título de abogado/a con un mínimo de dos a tres años de experiencia laboral como abogado/a de unidades de asesoría jurídica, fiscalías o direcciones jurídicas de servicios y/o instituciones públicos o privadas.

Para mayores antecedentes, los/las interesados/as pueden acceder a la postulación disponible en el sitio web institucional www.indh, banner Información Selección Personal (ubicado en columna inferior izquierda del sitio web). El proceso de selección se encuentra abierto hasta el lunes 20 de mayo de 2013.

Ir a la postulación

 

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería