INDH abre proceso de selección de profesional senior para el Área de Personas

Escrito el 15 abril 2013

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) informa que se encuentra abierto el proceso de selección para proveer el cargo de profesional senior del Área de Personas, dependiente de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF).

El propósito del cargo es Implementar políticas, programas y procesos que permitan dar cumplimiento a la normativa vigente para el personal, que faciliten la gestión y el desarrollo del equipo humano que integra el Instituto, contribuyendo al alineamiento de los/as trabajadores/as con la estrategia institucional.

Las y los interesadas/os deben contar con disponibilidad inmediata y pueden conocer mayores detalles sobre el proceso de selección y los requisitos exigidos en el siguiente enlace:

 

INDH en Youtube

Visión del alma, micrometraje que obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. Este audiovisual nos invita a ponernos en el lugar de un joven ciego. Un recorrido por sus actividades cotidianas, sus cuestionamientos, intereses y emociones. Deja entrever la importancia que tiene situarse en el lugar del otro/a, no para victimizarle o compadecerle, sino para concebirlo/a como un legítimo sujeto de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería