Las publicaciones oficiales de las organizaciones de la sociedad civil no representan necesariamente la visión u opinión del INDH. Las únicas responsables serán las instituciones firmantes.

INDH abre proceso de selección para proveer cargo de Gestor/a del Sistema de Información Estadística

Escrito el 2 abril 2014

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) informa que se encuentra abierto el llamado al proceso de postulación y selección para proveer el cargo de Gestor/a del Sistema de Información Estadística, cuyo objetivo principal es la gestión, manejo y sistematización de los flujos de información institucional.

El o la profesional deberá centralizar la información que ingresa -entre otros- a través de oficios e informes, elaborar reportes estadísticos periódicamente, y asesorar en materia de manejo de información institucional y aspectos relacionados, a las distintas unidades que componen el INDH.

El perfil del cargo requiere que el o la profesional tenga conocimientos expertos en metodologías de investigación cuantitativa, manejo avanzado de bases y métodos de análisis de datos, y una experiencia demostrable de al menos 5 (cinco) años, entre otros requisitos.

Mayores detalles sobre esta convocatoria y cómo postular, en el siguiente vínculo.

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería