Las publicaciones oficiales de las organizaciones de la sociedad civil no representan necesariamente la visión u opinión del INDH. Las únicas responsables serán las instituciones firmantes.

INDH abre proceso de selección para proveer cargo de Gestor/a del Sistema de Información Estadística

Escrito el 2 abril 2014

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) informa que se encuentra abierto el llamado al proceso de postulación y selección para proveer el cargo de Gestor/a del Sistema de Información Estadística, cuyo objetivo principal es la gestión, manejo y sistematización de los flujos de información institucional.

El o la profesional deberá centralizar la información que ingresa -entre otros- a través de oficios e informes, elaborar reportes estadísticos periódicamente, y asesorar en materia de manejo de información institucional y aspectos relacionados, a las distintas unidades que componen el INDH.

El perfil del cargo requiere que el o la profesional tenga conocimientos expertos en metodologías de investigación cuantitativa, manejo avanzado de bases y métodos de análisis de datos, y una experiencia demostrable de al menos 5 (cinco) años, entre otros requisitos.

Mayores detalles sobre esta convocatoria y cómo postular, en el siguiente vínculo.

INDH en Youtube

Visión del alma, micrometraje que obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. Este audiovisual nos invita a ponernos en el lugar de un joven ciego. Un recorrido por sus actividades cotidianas, sus cuestionamientos, intereses y emociones. Deja entrever la importancia que tiene situarse en el lugar del otro/a, no para victimizarle o compadecerle, sino para concebirlo/a como un legítimo sujeto de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería