INDH del Biobío realiza asamblea con organizaciones regionales de la sociedad civil - INDH

INDH del Biobío realiza asamblea con organizaciones regionales de la sociedad civil

INDH del Biobío realiza asamblea con organizaciones regionales de la sociedad civil

Mayo 26, 2017

Con la participación de más de 20 representantes de organizaciones de defensa y promoción de los derechos fundamentales pertenecientes al registro de la sociedad civil del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) del Biobío se realizó una asamblea regional.

En la ocasión, Carolina Chang, jefa del INDH Biobío, presentó una cuenta pública respecto de la gestión del primer año de la sede, e informó sobre los ejes orientadores del trabajo regional para 2017.

De igual manera Jaime Martínez, encargado de sociedad civil del INDH, presentó los lineamientos principales de la relación de trabajo conjunto que durante los próximos tres años tendrá del INDH con las organizaciones de la sociedad civil.

Como cierre se realizó un conversatorio en el cual los dirigentes/as de las agrupaciones de derechos humanos vinculadas a temas de discapacidad, diversidades sexual, pueblos indígenas, adultos mayores y memoria, pudieron expresar sus inquietudes, observaciones y sugerencias para la construcción de un plan de trabajo con el INDH.