INDH del Biobío realiza jornadas de capacitación para dirigentes/as sociales

Escrito el 10 noviembre 2016

jornada-biobioLa Sede Regional del Biobío del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) está efectuando los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre en Concepción,  jornadas de formación en derechos humanos para dirigentes/as sociales de la zona, las que tienen por objetivo capacitar a personas con alto grado de incidencia y participación -a nivel local- en la promoción y defensa de los derechos humanos

La actividad busca promover el empoderamiento de las organizaciones de la sociedad civil como agentes de defensa y promoción de los derechos humanos en diversos ámbitos, como son los temas indígenas, de género, medioambientales, de memoria histórica, de infancia, personas de edad, discapacidad, entre otros.

INDH en Youtube

“Imaginópolis, una ciudad a tu medida”, es el micrometraje ganador del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. A través del humor y la ironía, desarrolla una ácida crítica a la sociedad en que vivimos: apresurada, muchas veces intolerante, poco empática y que suele discriminar a las personas con discapacidad. Imaginópolis es una ciudad de ensueño, donde se respetan las diferencias y existe real goce y ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad. Un llamado a la reflexión.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería