INDH del Biobío y La Araucanía se reúnen con jefe zonal de Carabineros

Escrito el 22 noviembre 2016

img-20161122-wa0001-3El martes 22 de noviembre 2016 en la ciudad de Victoria en la Región de La Araucanía, se llevó a cabo una reunión protocolar en la que participaron los jefes regionales del INDH del Biobío y La Araucanía -Carolina  Chang y Federico Aguirre, respectivamente- y el general Eric Gajardo Vistoso, jefe de la zona Araucanía de Control de Orden Público de Carabineros de Chile.

La encuentro tuvo como objetivo presentar el trabajo institucional y dar continuidad a las acciones de promoción de los derechos humanos con los funcionarios/as de dicha zona.

 

INDH en Youtube

“Imaginópolis, una ciudad a tu medida”, es el micrometraje ganador del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. A través del humor y la ironía, desarrolla una ácida crítica a la sociedad en que vivimos: apresurada, muchas veces intolerante, poco empática y que suele discriminar a las personas con discapacidad. Imaginópolis es una ciudad de ensueño, donde se respetan las diferencias y existe real goce y ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad. Un llamado a la reflexión.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería