INDH galardonado como Institución de Excelencia 2012

Escrito el 6 diciembre 2012

En un acto realizado el miércoles 5 de diciembre, el Colegio de Administradores Públicos de Chile, distinguió al Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) con el premio Institución de Excelencia 2012, por sus acciones para la defensa de los derechos humanos en Chile durante 2012.

El galardón fue recibido por el Consejero del INDH, Claudio González, quien expresó su agradecimiento en nombre de los trabajadores y trabajadoras del Instituto, del Consejo, de su Directora –Lorena Fries- y de todos y todas quienes han depositado su confianza en el INDH.

En la ocasión, se distinguió también a profesionales destacados del área. Germán Codina Powers, alcalde de Puente Alto, fue nombrado Administrador Público destacado del Año 2012; Veronica Figueroa Huencho fue premiada como académica del año y –finalmente- Patricio Orellana Vargas fue galardonado por su trayectoria en la profesión.

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería