INDH informa resultados de convocatoria al Diplomado de Educación en DDHH para profesionales de la educación

Escrito el 23 agosto 2016

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) informa los resultados del proceso de postulación y selección para el Diplomado de Educación en Derechos Humanos para profesionales de la educación, que dictará la Universidad Católica Silva Henríquez en convenio con el INDH.

Este programa semipresencial, que comenzará sus clases el 3 de septiembre, está dirigido a profesionales de la educación que se desempeñan en establecimientos educacionales. Se recibieron 42 postulaciones, de las cuales 38 fueron admisibles.

El INDH agradece el interés de todas las instituciones y personas que se sumaron a esta iniciativa. A continuación se presenta el listado de los y las postulantes seleccionados/as con medias becas para este programa de formación.

Revísalo aquí a los/as seleccionados/as.

INDH en Youtube

En el presente video realizado por el INDH, se reconoce la historia y el trabajo constante del SJ José Aldunate -Premio Nacional de Derechos Humanos 2016-  en la defensa y promoción de los derechos fundamentales de las personas perseguidas por la dictadura, y su compromiso con las personas más vulnerables.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería