INDH abre proceso de selección de abogados/as para Santiago y regiones

Escrito el 2 abril 2013

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) informa que se encuentra abierto el proceso de selección para proveer los cargos de abogados/as regionales, dependientes de la Unidad Jurídica Judicial (UJJ).

El propósito del cargo de abogados/as regionales es contribuir con las funciones del INDH, relacionadas con la UJJ, especialmente en la defensa judicial y representación de casos de violaciones a los derechos humanos y en la realización de visitas a lugares donde se encuentren personas privadas de libertad. La fecha límite para la presentación de postulaciones es el lunes 8 de abril, hasta las 14 horas.

Las y los interesadas/os deben contar con disponibilidad inmediata y pueden conocer mayores detalles sobre el proceso de selección y los requisitos exigidos, en la sección Información Selección de Personal.

INDH en Youtube

Visión del alma, micrometraje que obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. Este audiovisual nos invita a ponernos en el lugar de un joven ciego. Un recorrido por sus actividades cotidianas, sus cuestionamientos, intereses y emociones. Deja entrever la importancia que tiene situarse en el lugar del otro/a, no para victimizarle o compadecerle, sino para concebirlo/a como un legítimo sujeto de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería