INDH abre proceso de selección de abogados/as para Santiago y regiones

Escrito el 2 abril 2013

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) informa que se encuentra abierto el proceso de selección para proveer los cargos de abogados/as regionales, dependientes de la Unidad Jurídica Judicial (UJJ).

El propósito del cargo de abogados/as regionales es contribuir con las funciones del INDH, relacionadas con la UJJ, especialmente en la defensa judicial y representación de casos de violaciones a los derechos humanos y en la realización de visitas a lugares donde se encuentren personas privadas de libertad. La fecha límite para la presentación de postulaciones es el lunes 8 de abril, hasta las 14 horas.

Las y los interesadas/os deben contar con disponibilidad inmediata y pueden conocer mayores detalles sobre el proceso de selección y los requisitos exigidos, en la sección Información Selección de Personal.

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería