INDH abre proceso de selección de abogados/as para Santiago y regiones - INDH

INDH abre proceso de selección de abogados/as para Santiago y regiones

By Abril 2, 2013Noticias INDH

INDH abre proceso de selección de abogados/as para Santiago y regiones

Abril 2, 2013

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) informa que se encuentra abierto el proceso de selección para proveer los cargos de abogados/as regionales, dependientes de la Unidad Jurídica Judicial (UJJ).

El propósito del cargo de abogados/as regionales es contribuir con las funciones del INDH, relacionadas con la UJJ, especialmente en la defensa judicial y representación de casos de violaciones a los derechos humanos y en la realización de visitas a lugares donde se encuentren personas privadas de libertad. La fecha límite para la presentación de postulaciones es el lunes 8 de abril, hasta las 14 horas.

Las y los interesadas/os deben contar con disponibilidad inmediata y pueden conocer mayores detalles sobre el proceso de selección y los requisitos exigidos, en la sección Información Selección de Personal.

Join the discussion 8 Comments

  • MAXIMINO MAFLA ARANGO dice:

    Estoy interesado en postular

  • martin dice:

    Te puede interesar. Cariños.

  • heriberto gallardo jopia dice:

    Señores dirigentes del INDH, nuestra organización social cultural de derechos humanos de Arica-Parinacota deseamos saber si acaso en Arica hay algún abogado que podamos molestar porque hay varios problemas de discriminación. Ruego a Uds. darme respuestas y cómo puedo hacer llegar las denuncias.

    • Fernando Espina dice:

      Estimado Heriberto Gallardo: junto con saludarle y esperando se encuentre bien, le informamos que su comentario realizado en el sitio web institucional (www.indh.cl), ha sido ingresado al sistema de nuestra Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS).

      Ante cualquier duda, le sugerimos escribirnos al correo oirs@indh.cl o llamarnos al fono 8878800.

      Se despide afectuosamente.

      Equipo INDH.

  • Catalina Paz dice:

    ¿No necesitan procuradores? Gracias!

    • Fernando Espina dice:

      Estimada Catalina: junto con saludarle y respondiendo a su consulta, le informamos que el concurso era sólo para el cargo de abogados/as. Saludos cordiales. Equipo INDH.

  • Leonor dice:

    Estimad@s, quisiera saber si ya resolvieron el concurso para abogad@s regionales, ya que, postulé.
    Saludos cordiales.
    Leonor

    • Fernando Espina dice:

      Estimada: junto con saludarle y esperando se encuentre bien, le informamos que su comentario realizado en el sitio web institucional (www.indh.cl), ha sido ingresado al sistema de nuestra Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS).

      Ante cualquier duda, le sugerimos escribirnos al correo oirs@indh.cl o llamarnos al fono 8878800.
      https://www.indh.cl/wp-admin/#comments-form
      Se despide afectuosamente.

      Equipo INDH.