INDH informa sobre apertura de proceso de selección para el cargo de Encargado/a de Personas

Escrito el 22 octubre 2012

El Instituto Nacional de Derechos Humanos informa que se encuentra abierto el proceso de selección para proveer el cargo profesional de Encargado/a de Personas, dependiente de la Unidad de Administración y Finanzas de la institución.

El perfil deseado corresponde a  un/a profesional senior,  perteneciente al área de recursos humanos, ingeniería y/o auditoría, con sensibilidad y compromiso por la promoción y defensa de los derechos humanos, sentido de servicio público y al usuario/a, así como un alto sentido de probidad, orientación al logro y capacidad de trabajo en equipo.

Las y los interesadas/os deben contar con disponibilidad inmediata y pueden conocer mayores detalles sobre el proceso de selección y los requisitos exigidos, en la sección Información Selección de Personal.

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería