INDH informa sobre apertura de proceso de selección para el cargo de Encargado/a de Personas - INDH

INDH informa sobre apertura de proceso de selección para el cargo de Encargado/a de Personas

By Octubre 22, 2012Noticias INDH

INDH informa sobre apertura de proceso de selección para el cargo de Encargado/a de Personas

Octubre 22, 2012

El Instituto Nacional de Derechos Humanos informa que se encuentra abierto el proceso de selección para proveer el cargo profesional de Encargado/a de Personas, dependiente de la Unidad de Administración y Finanzas de la institución.

El perfil deseado corresponde a  un/a profesional senior,  perteneciente al área de recursos humanos, ingeniería y/o auditoría, con sensibilidad y compromiso por la promoción y defensa de los derechos humanos, sentido de servicio público y al usuario/a, así como un alto sentido de probidad, orientación al logro y capacidad de trabajo en equipo.

Las y los interesadas/os deben contar con disponibilidad inmediata y pueden conocer mayores detalles sobre el proceso de selección y los requisitos exigidos, en la sección Información Selección de Personal.

Join the discussion 5 Comments

  • Reinaldo Olivares dice:

    Me gustaría ser parte del personal del INDH, cómo puedo hacer llegar mi cv, soy especialista y profesional de las comunicaciónes.

    • Fernando Espina dice:

      Estimado Reinaldo Olivares: junto con saludarle y esperando se encuentre bien, le informamos que su comentario realizado en el sitio web institucional (www.indh.cl), ha sido ingresado al sistema de nuestra Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS).

      Ante cualquier duda, le sugerimos escribirnos al correo oirs@indh.cl o llamarnos al fono 8878800.

      Se despide afectuosamente.

  • Jorge Allard Vigil dice:

    Como puedo hacer llegar mi CV al indh. Busco el Link para el concurso de abogado y no me aparece. deseo ser parte de esta institución. Gracias.

    • Miguel Gonzalez dice:

      Estimado Jorge: junto con saludarle y esperando se encuentre bien, le informamos que su comentario realizado en el sitio web institucional (www.indh.cl), ha sido ingresado al sistema de nuestra Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS).

      Ante cualquier duda, le sugerimos escribirnos al correo oirs@indh.cl o llamarnos al fono 8878800.

      Se despide afectuosamente.

      Equipo INDH.

  • Patricia Vidal Vergara dice:

    Soy profesional en el área de recursos humanos y me gustaría postular al cargo profesional senior, área personas, tengo 21 años de experiencia en esta área, gracias.