INDH participa en Feria por los Derechos de las Mujeres en La Araucanía

Escrito el 11 marzo 2016

DSC044641La Sede Regional de La Araucanía del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) participó esta semana en la Feria por los Derechos de las Mujeres, en el marco de las actividades oficiales por el Día Internacional de la Mujer.

La participación del INDH responde a una invitación realizada por el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) en La Araucanía. Cabe mencionar que ambas instituciones firmaron recientemente un convenio de colaboración que permitirá la realización de una serie de actividades en conjunto durante el presente año.

La presencia del INDH en la Feria por los Derechos de las Mujeres se concretó  través de un stand mediante el cual se compartió con la comunidad material informativo sobre los derechos de las mujeres y sobre el accionar institucional.

INDH en Youtube

“Imaginópolis, una ciudad a tu medida”, es el micrometraje ganador del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. A través del humor y la ironía, desarrolla una ácida crítica a la sociedad en que vivimos: apresurada, muchas veces intolerante, poco empática y que suele discriminar a las personas con discapacidad. Imaginópolis es una ciudad de ensueño, donde se respetan las diferencias y existe real goce y ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad. Un llamado a la reflexión.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería