INDH se reúne con organizaciones civiles para dar a conocer su trabajo en derechos de la infancia

Escrito el 26 agosto 2016

IMG_9571El Director del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Branislav Marelic, recibió en audiencia a Claudia Dides, Directora ejecutiva de Miles;  Jenny Bruna, representante del movimiento Ley Infancia Ahora; y María Soledad Falabella, Directora de la ONG Escritura para Liderar, quienes acudieron al INDH para presentarse y para consultar el trabajo que realiza en materia de promoción y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes (NNA) del país.

Durante el encuentro el Director Marelic detalló lo realizado por el INDH para la protección de los derechos de la infancia en sus 6 años de existencia.

Además el Director del INDH relató las líneas de acción a seguir por el INDH en la materia, entre ellas la realización de una misión de observación sobre la realidad que viven los NNA que se encuentran bajo la custodia del Estado a través del Servicio Nacional de Menores (SENAME).

INDH en Youtube

“Imaginópolis, una ciudad a tu medida”, es el micrometraje ganador del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. A través del humor y la ironía, desarrolla una ácida crítica a la sociedad en que vivimos: apresurada, muchas veces intolerante, poco empática y que suele discriminar a las personas con discapacidad. Imaginópolis es una ciudad de ensueño, donde se respetan las diferencias y existe real goce y ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad. Un llamado a la reflexión.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería