INDH sostiene encuentro con Federación Palestina

Escrito el 22 septiembre 2016

dsc06231Un encuentro de carácter protocolar sostuvieron el Director del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Branislav Marelic, y el Director Ejecutivo de la Federación Palestina, Anuar Majluf, en las oficinas de la entidad estatal autónoma.

En la ocasión además de acordar estrechar las líneas de colaboración entre las entidades que representan, los personeros dialogaron acerca de las violaciones a sus derechos fundamentales que sufrirían personas de la comunidad palestina en Chile.

Asimismo el representante de la Federación Palestina relató las acciones de solidaridad que impulsa la Fundación Belén 2000, organismo que forma parte de la Federación, respecto de las vulneraciones que sufrirían niños y niñas que habitan en la Franja de Gaza.

Finalmente Anuar Majluf detalló las actividades planificadas por la Federación en lo que resta del año, invitando al INDH a participar de ellas.

INDH en Youtube

En el presente video realizado por el INDH, se reconoce la historia y el trabajo constante del SJ José Aldunate -Premio Nacional de Derechos Humanos 2016-  en la defensa y promoción de los derechos fundamentales de las personas perseguidas por la dictadura, y su compromiso con las personas más vulnerables.

Frases radiales INDH

Facebook

Galería