INDH y América Solidaria firman convenio de colaboración para fortalecer su trabajo

Escrito el 8 junio 2016

IMG_0885Un convenio que permite la más amplia colaboración y asistencia para el desarrollo de actividades de defensa, formación, promoción y difusión de los derechos humanos, fue firmado esta mañana por el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) -representado por Enrique Azúa, Jefe de la Unidad de Educación- y por la Fundación América Solidaria, representada por Benito Baranda, Presidente Ejecutivo.

El acuerdo -que fue formalizado la sede de América Solidaria- contempla el desarrollo de actividades, programas y publicaciones que permitan la promoción y la difusión de los derechos fundamentales. Asimismo el convenio tiene como objeto fomentar las instancias de formación para los funcionarios de ambas entidades, de manera de enriquecer sus conocimientos en la materia.

La alianza entre el INDH y América Solidaria contempla también el intercambio de información relevante entre ambas entidades, para fortalecer el trabajo que ambas realizan.

INDH en Youtube

En el presente video realizado por el INDH, se reconoce la historia y el trabajo constante del SJ José Aldunate -Premio Nacional de Derechos Humanos 2016-  en la defensa y promoción de los derechos fundamentales de las personas perseguidas por la dictadura, y su compromiso con las personas más vulnerables.

Frases radiales INDH

Facebook

Galería