INDH y América Solidaria firman convenio de colaboración para fortalecer su trabajo

Escrito el 8 junio 2016

IMG_0885Un convenio que permite la más amplia colaboración y asistencia para el desarrollo de actividades de defensa, formación, promoción y difusión de los derechos humanos, fue firmado esta mañana por el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) -representado por Enrique Azúa, Jefe de la Unidad de Educación- y por la Fundación América Solidaria, representada por Benito Baranda, Presidente Ejecutivo.

El acuerdo -que fue formalizado la sede de América Solidaria- contempla el desarrollo de actividades, programas y publicaciones que permitan la promoción y la difusión de los derechos fundamentales. Asimismo el convenio tiene como objeto fomentar las instancias de formación para los funcionarios de ambas entidades, de manera de enriquecer sus conocimientos en la materia.

La alianza entre el INDH y América Solidaria contempla también el intercambio de información relevante entre ambas entidades, para fortalecer el trabajo que ambas realizan.

INDH en Youtube

“Imaginópolis, una ciudad a tu medida”, es el micrometraje ganador del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. A través del humor y la ironía, desarrolla una ácida crítica a la sociedad en que vivimos: apresurada, muchas veces intolerante, poco empática y que suele discriminar a las personas con discapacidad. Imaginópolis es una ciudad de ensueño, donde se respetan las diferencias y existe real goce y ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad. Un llamado a la reflexión.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería