Jaime Rubal Rodríguez, Unión Europea

Escrito el 16 julio 2012

Estimada Sra. Fries,

En ocasión del segundo aniversario del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) quiero hacerle llegar los mejores deseos y el apoyo de la Delegación de la Unión Europea a la institución que Ud. dirige, y que en este corto periodo de tiempo se ha convertido en un referente en materia de derechos humanos en Chile.

El compromiso mostrado por el INDH respecto de la protección y promoción de los derechos humanos es para la Delegación de la Unión Europea motivo de encomio y satisfacción. La Delegación se congratula de apoyar al INDH en el proyecto Agendas Regionales de Derechos Humanos, que esperamos contribuya a difundir y promover esta causa en todo el país. El permanente contacto entre la Delegación y ei Instituto de Derechos Humanos es también prueba fehaciente de la estrecha relación que nos convoca en aras de la promoción de valores
y políticas públicas que defiendan los derechos civiles, sociales y culturales de todas las personas.

Le ruego por tanto haga llegar mis sinceros deseos de éxito y enholabuena a todos sus colaboradores en este segundo aniversario.

Me valgo de esta oportunidad para saludar a Ud. muy atentamente,

Jaima Rubal Rodríguez

Unión Europea
Delegación de Chile

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería