José Alfredo Argel Marilican, Presidente Agrupación de familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos de Puerto Montt

Escrito el 19 julio 2013

Señora

Lorena Fries

Directora del INDH

Presente.

Estimada señora Lorena; Al cumplirse un tercer aniversario del INDH, en nombre de la agrupación de familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos de Puerto Montt, saludamos a usted, colaboradores y consejo directivo en tan importante labor que se ha asumido por la defensa y promoción y respeto a todos los DH y que nosotros como organización estamos orgullosos de pertenecer.

Estimadas señoras y señores del consejo, queremos en este tercer aniversario valorar y agradecer por tan loable labor, todos unidos lograremos esta sociedad mas justa y humanitaria, nos queda más que agradecer a todos por esta gran labor que se hace.

Gracias por existir.

Nuestros cariños,

Atte. José Alfredo Argel Marilican

Presidente

Agrupación de familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos de Puerto Montt

 

INDH en Youtube

Visión del alma, micrometraje que obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. Este audiovisual nos invita a ponernos en el lugar de un joven ciego. Un recorrido por sus actividades cotidianas, sus cuestionamientos, intereses y emociones. Deja entrever la importancia que tiene situarse en el lugar del otro/a, no para victimizarle o compadecerle, sino para concebirlo/a como un legítimo sujeto de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería