Juan Manuel Zolezzi, Rector de la Universidad de Santiago de Chile

Escrito el 19 julio 2013

Señora
Lorena Fries Monleón
Directora del Instituto Nacional de derechos Humanos,
Presente

Estimada Directora:

Con motivo del tercer aniversario del Instituto Nacional de Derechos Humanos, como Vicepresidente Ejecutivo del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas y Rector de la Universidad de Santiago de Chile, tengo el agrado de hacer llegar a usted, y al equipo que lidera, mi especial reconocimiento ante la decidida e incansable labor de promoción y protección de las garantías fundamentales de los chilenos y chilenas.

El posicionamiento logrado por el Instituto a tres años de su puesta en vigencia, es reflejo del compromiso de todos quienes allí trabajan. Y el sello con el que usted ha dotado al organismo, ha marcado un trabajo tesonero y autónomo, logrando el reconocimiento de diversos sectores sociales, a nivel nacional e internacional y al que como Universidad de Santiago de Chile nos sumamos, toda vez que somos una Institución pública que también comparte con el Instituto la defensa de los derechos humanos y divulgación de las libertades fundamentales.

En este nuevo aniversario, vaya para usted, además, mi particular reconocimiento y el de la comunidad de la Universidad de Santiago de Chile, como Directora recientemente electa por unanimidad en este cargo que requiere seguir contando con sus talentos, sensibilidad y expertisse.

Atentamente,

Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid

Vicepresidente ejecutivo CRUCH

Rector Universidad de Santiago de Chile

 

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería